Bienvenido

 

Bienvenido a Ekklesia! Somos una congregación vibrante de cristianos cuyas vidas han sido cambiadas profundamente por Jesús. Nuestro anhelo es buscar la comunión con El y seguirle con todo nuestro corazón. Para eso es la palabra que nos dejó, la biblia, la base y el fundamento sobre el cual esta relación puede ser establecida. Es por eso que invertimos mucho tiempo en descubrir y estudiar la palabra de Dios. Al mismo tiempo valoramos mucho el "compartir la vida", la comunión entre nosotros y también con otros cristianos a quienes somos, por la definición bíblica de la iglesia, unidos en Cristo. Un tercer aspecto que nos caracteriza es que anhelamos ser un ejemplo radiante para las personas que nos rodean en la vida diaria, empezando con nuestras familias hasta la relación con amigos y conocidos y por supuesto también en el contexto de nuestro trabajo.

Si amas a Jesús, o si quieres conocerle (mas) entonces te sentirás a gusto con nosotros. Somos una comunidad de personas quienes están conscientes de su propia insuficiencia y quienes han descubierto, que es Jesús el único que verdaderamente puede cambiar nuestro corazón. Es nuestro empeño ser abiertos y honestos y darte la bienvenida con los brazos abiertos. Te esperamos!

Tenemos reuniones en español y alemán.

Esta página web esta todavía bajo construcción. Encontrarás ya algunas cosas interesantes y con el tiempo cada vez mas. No dudes en contactarnos si tienes cualquier tipo de preguntas.